Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de ‘Capitán América: Civil War’

¿Te gustaría disfrutar del preestreno de última película de Marvel, Capitán América: Civil War‘?

lavozenoff

En La voz en off, gracias a Yelmo Cines, sorteamos cinco entradas dobles para que no os perdáis el último gran éxito de Disney. Concretamente, sorteamos una entrada doble para cada una de las siguientes ciudades:

  • Madrid:

IDEAL YELMO CINES
RIVAS FUTURA YELMO CINES
TRESAGUAS YELMO CINES
PLENILUNIO YELMO CINES
PLAZA NORTE 2 YELMO CINES
ISLAZUL YELMO CINES
PLANETOCIO YELMO CINES

  • Barcelona

ICARIA YELMO CINES
CASTELLDEFELS YELMO CINES

  • Valencia:

YELMO CINES VALENCIA

  • Alicante:

VINALOPÓ YELMO CINES
PUERTA DE ALICANTE YELMO CINES

  • Albacete:

VIALIA ALBACETE YELMO CINES

Para participar en el concurso solo tenéis que seguir todos estos pasos:

1.- Ingresa tu email en la casilla que verás a la izquierda para seguir nuestro blog de cine y estar al tanto de nuestras críticas y sorteos de cine.

2.- Déjanos un comentario en el presente post contándonos cuál es vuestra película de superhéroes favorita hasta la fecha, seguido de la ciudad para la que concursáis (Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante o Albacete).

Entre los participantes sortearemos cinco entradas dobles, una por ciudad, para el preestreno de ‘Capitán América: Civil War‘ que tendrá lugar el próximo 28 de abril, la noche del 28 al 29, a las 00:00 h. Tenéis hasta el lunes 25 de abril incluido para participar.

El martes 25 publicaremos el nombre de los ganadores.

¡Mucha suerte!


Estos son los ganadores de una entrada doble para ‘Capitán América: Civil War’:

  • Tarik Amarouch García.
  • Doc Pastor.
  • Samuel Secades.
  • Félix Fernández Jiménez.
  • María Jesús Rico Espuig.

¡Enhorabuena! Por favor, enviadnos un correo a lavozenoff666@gmail.com para confirmarnos vuestra presencia al pase, así como el cine al que queréis acudir de la ciudad por la que habéis participado.

Muchas gracias a todos por participar. Pronto os traeremos nuevos concursos de cine.

Capit_n_Am_rica_Civil_War-298011137-large

 

46 Respuestas a “Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de ‘Capitán América: Civil War’

  1. Mi película favorita es Capitán América: el primer vengador porque él es mi superheroe favorito y la película es genial con el contexto de la segunda guerra mundial (Madrid)

    Me gusta

  2. Favoritas unas cuantas porque desde ese hombre tan súper: Superman, hasta las últimas son entretenidas y hasta una pasada como (El hombre hormiga) Ant-Man, Deadpool (Masacre) y por supuesto los de La patrulla X o X-Men. Así que diré que la última que he visto Deadpool es mi favorita porque entre otras sigue apareciendo Stan Lee, y bueno, no falta un extra final.

    Me gusta

  3. Sin duda alguna Batman The Dark Knight de Christopher Nolan, una buena lección de cómo hacer un buen cine de superhéroes diferente, además de la increíble actuación del gran Heat Ledger, que en paz descanse. (Madrid)

    Me gusta

  4. Mi película favorita de superhéroes es, sin lugar a dudas, X-Men: Días del futuro pasado. ¿Por qué? Sencillamente, es una vuelta a sus orígenes. Es una película que tiene suspense, que tiene ritmo, que profundiza en las emociones de sus protagonistas, en las decisiones que tomaron y que deberán tomar. Épica, emotiva y emocionante hasta el final.
    Concurso en Madrid. ¡Un abrazo!

    Me gusta

  5. Mi favorita es Los Vengadores. Tengo mucha afinidad también por El Caballero oscuro y El soldado de invierno. Pero la construcción que hicieron en la fase 1 no siendo tan sobresaliente sino más bien notable hicieron que construyeran personajes sólidos, divertidos e interesantes para generar expectación por la primera reunión de superhéroes en una superproducción donde la coral participación en la acción se hizo llevadera y emocionante además del humor que desprenden y el espectáculo servido e inigualable que supuso en 2012 un cambio en la manera de ver el cine de superhéroes y que sus posteriores películas no han generado tanta expectación en mí porque la novedad ya se hizo en dicho estreno. Genial trabajo de Whedon!

    Me gusta

  6. Vale, técnicamente se alejan un poco del género pero me tengo que quedar con La Sombra y The Phantom. Es cierto que son más personajes pulp que superhéroes, pero son las antecesoras de todo lo que vemos hoy en día y tienen un toque tan de la época que es genial 🙂

    (Y participo para BARCELONA – ICARIA).

    Le gusta a 1 persona

  7. CAPTAIN AMERICA: The Winter Soldier es mi favorita, porque Steve es mi héroe preferido, no sabía que podía esperar y me encontré con una película que puso patas arriba el universo Marvel. Acción, intriga, emoción, una buena peli de espías y mucha epicidad. La ciudad es Barcelona 😉

    Me gusta

  8. Hancock, precisamente porque nunca sería un título que encabezaría ningún ranking de “las mejores películas de superhéroes” (ni ningún otro ranking).

    Hancock es una tragicomedia divertida, irregular pero al mismo tiempo increiblemente fresca, atrayente, de argumento y estructura narrativa soprendente.

    El amnésico y asocial personaje que interpreta Will Smith representa la inesperada antítesis del superhéroe prototípico, sin caer en la payasada o la parodia absurda de Deadpool, representando al hombre “in-“: indigente, inseguro, insatisfecho,incomprendido…calomitoso y chapucero, pero que a pesar de ello es orgulloso y duro…y un chulo, y un tío de fuerza sobrehumana y capacidad para volar…

    Hancock es capaz de meter su cabeza en nuestro culo…y al mismo tiempo presumir de buen corazón.

    Hancock no es Márvel, ni falta que le hace.

    Me gusta

  9. Mi favorita de la nueva hornada sería Los Vengadores: a pesar de sus fallos, logró transmitir toda la épica y la diversión de las viñetas a la pantalla como ninguna.
    Mi cine sería Vinalopó Yelmo Cines (Alicante)

    Le gusta a 1 persona

  10. Mis dos favoritas son guardianes de la galaxia o deadpool. Pero si me tengo que quedar con una sería guardianes de la galaxia. Madrid (IslaAzul)

    Me gusta

  11. Mi superhéroe favorito siempre ha sido Spiderman, en el cine nunca ha sido tratado como merece, a diferencia de Batman ( mi otro superhéroe favorito), los vengadores nunca me han gustado demasiado, pero en este caso con la aparición del nuevo spidey y con eso de “parecer mas seria” a ver que tal¡¡

    Le gusta a 1 persona

  12. Me encanta “Mistery Men” por su planteamiento cómico e hilarante de los superhéroes, antes de sus más populares y actuales adaptaciones al cine actuales.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s