CONCURSO: Sorteamos una entrada doble para el preestreno de ‘Deadpool’

¿Te gustaría disfrutar del preestreno de la nueva película de superhéroes, Deadpool‘?

lavozenoff

En La voz en off, gracias a Sensacine, sorteamos una entrada doble para que no os perdáis la película del superhéroe más macarra. Solo tienes que seguir todos estos pasos:

1.- Ingresa tu email en la casilla que verás a la izquierda para seguir nuestro blog de cine y estar al tanto de nuestras críticas y sorteos de cine.

2.- Déjanos un comentario en el presente post contándonos cuál es vuestra película de superhéroes favorita hasta la fecha.

Entre los participantes sortearemos una entrada doble para el pase que tendrá lugar el 16 de febrero a las 20:00 en Kinépolis Madrid. Tienes hasta el domingo 14 de febrero incluido para participar.

Y aún hay más…

Como se trata de un pase especial, los afortunados tienes que asistir con una frase digna del propio superhéroe escrita en un bocadillo, como si fuerais una viñeta andante.

El lunes 15 publicaremos el nombre del ganador. ¡Mucha suerte!

concurso deadpool.jpg

 

Wade Winston Wilson (Ryan Reynolds) no tuvo una infancia fácil. Su padre le abandonó y su madre se caracterizó por su indiferencia y falta de cariño. Ya de adulto, decide alistarse en el ejército y allí se da cuenta del gran tirador que es. Es entonces cuando comenzará a realizar trabajos de mercenario y acabará siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU. Su vida transcurre de forma normal, junto a su novia Vanessa (Morena Baccarin), hasta que llega la terrible noticia de que está gravemente enfermo. Sus días están contados y por eso, para salvar su vida, decide ganar tiempo sometiéndose al “Arma X”: un arriesgado experimento que provoca una alteración genética en su organismo, deteniendo así la enfermedad y haciéndole renacer como un indestructible antihéroe cuyo nombre es Deadpool. Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Cómics, Deadpool narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. Aunque no es un superhéroe en sentido estricto, Deadpool es uno de los personajes más queridos de Marvel Cómics. Esta adaptación a la gran pantalla del personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, corre a cargo del debutante en la dirección Tim Miller, que ya se encargó de los efectos especiales de otro largometraje que también es una adaptación de un cómic: Scott Pilgrim contra el mundo. La película está protagonizada Ryan Reynolds (Mississippi Grind, El invitado, Buried (Enterrado)), Morena Baccarin (Homeland, La mirada del tiempo, Firefly), Ed Skrein (La espada de la venganza, Juego de tronos), Gina Carano (Fast & Furious 6, Indomable), y TJ Miller (Silicon Valley,Transformers: La era de la extinción).

30 Respuestas a “CONCURSO: Sorteamos una entrada doble para el preestreno de ‘Deadpool’

  1. Mi película favorita de superhéroes es Watchmen porque se aleja de todo lo típico que hay en estas cintas. Ninguno de los protagonistas es perfecto, todos tienen problemas de humanos y su estética en plan cómic es una pasada.

    Me gusta

  2. “Batman”. Me obsesiona lo bien que le queda ese traje y todas y cada una de las películas son geniales! Y ya no te digo cuando actúa con Robin… Me encantan!

    Me gusta

  3. Sin duda alguna me quedo con El caballero oscuro por ser simplemente una de las mejores películas de la historia, mas allá del personaje del Joker, me quedo con la historia, con el trasfondo que tiene, la personalidad de Batman. Es una película de 10.

    Un saludo,
    Gracias.

    Me gusta

  4. Mi película de superhéroes favorita es Hulk, la de Eric Bana como protagonista, en mi opinión la que más se acerca al Hulk imparable del cómic

    Me gusta

  5. Tiene que ser Spider-Man 2. Me encanta como en esta pelicula Peter se plantea lo que todo heroe piensa en algun momento de su vida, tiene que elegir si ser Spider-Man o Peter Parker.

    Me gusta

  6. Mi favorita, sin duda, fue Ant-man. Una pelicula que fui con completo desconocimiento del personaje y que descubri que era super molon y ademas la peli era divertidisima

    Me gusta

  7. Mi película favorita de superheroes es El caballero oscuro la leyenda renace. Aunque reconozco que no tiene el mejor guión de la saga pero si me parece la más emocionante y memorable tanto por las actuaciones como por la tensión de ser la última de la trilogía. Vemos el sufrimiento físico de BATMAN y también psicológico porque los sucesos acontecidos en El caballero oscuro dejan ausente a Wayne durante años. Sensacional entera incluida la banda sonora.

    Me gusta

  8. Para mi la mejor sería X-MEN la verdad cuando vi la primera me fascino y ya ni me perdí una,todas las vi,he de decir que todas de superheroes las veo,pero me quedo con los mutantes y el profesor xavier.

    Me gusta

  9. Si a Malcolm Reynolds le podemos categorizar como ‘superhéroe’ me quedo con ‘Firefly’, sino me quedo con el primer ‘Batman’ de Burton y a Jack Nicholson haciendo de Jocker.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s