CES: Curso Técnico Superior en Producción

Todo cinéfilo que se precie ha soñado alguna vez con hacer del cine su profesión. Quién pudiera dedicar su vida al séptimo arte… Trabajar cada día en un proyecto y deleitarse con el resultado de la dedicación es uno de los placeres que pocos llegan a cumplir.  Lo cierto es que detrás de las cámaras hay cientos de profesionales: maquilladores, realizadores, guionistas, técnicos de imagen y sonido, productores y un largo etcétera. Profesiones que trabajan en equipo para conseguir el mejor resultado.

Actualmente existen estudios que permiten acceder a estas profesiones que en ocasiones consideramos utópicas. Posiblemente estés leyendo este artículo con el hormigueo del cinéfilo frustrado, porque sabes que aún estás a tiempo de conseguirlo. Ahora viene la pregunta, ¿dónde puedo convertirme en un profesional del cine? Lo más recomendable sería empezar por la elección del centro de estudios. Asegúrate de que eliges un centro de calidad para la formación. Comprueba que ofrecen prácticas en empresas. Toda formación es incompleta sin ellas. Estas prácticas serán tus llaves para acceder al mundo laboral.

CES

La Escuela CES es un centro de estudios de referencia en este ámbito. La metodología docente es muy práctica y cuentan con equipos de última tecnología que lo hacen posible. Prueba de ello son los cursos de formación que imparte para los grandes medios de comunicación.

Una de las titulaciones oficiales más prestigiosas de este centro es el de Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos. Gracias a la calidad de la formación de la Escuela CES, esta titulación te permitirá adquirir múltiples competencias. Conocerás las diferentes fases en el proceso de producción, distribución, promoción y exhibición de obras audiovisuales. Practicarás con las últimas tecnologías aplicadas a la preproducción, producción y postproducción de proyectos audiovisuales (documentales y cortometrajes de ficción). Aprenderás a planificarás la gestión y puesta en escena de conciertos, obras teatrales, pasarela de moda y eventos promocionales. Producirás y llevarás a cabo diversos formatos televisivos tales como informativos, magazines y late show. Gestionarás recursos humanos, técnicos y económicos con el objetivo de obtener los resultados fijados.

CES2Durante la formación evaluarás la aportación y los resultados del trabajo en equipo. También presentarás y analizarás críticamente tus trabajos ante compañeros, profesionales y público.

Cabe destacar como elemento diferenciador de la Escuela CES, la lista de convenios que tiene con más de 500 empresas. Esta ventaja te permitirá llevar a la práctica todo lo aprendido, en la empresa que siempre habías soñado. Pronto estarás trabajando como Técnico de Superior en Producción de Audiovisuales y  Espectáculos.

Puedes encontrar más información en la web: http://www.escuelaces.com/cursos/titulos-oficiales///23/

Recuerda las palabras de Confucio: “Elige un trabajo que amas y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s