Woody Allen cierra el elenco de su nueva película

Si hace 5 meses nos hacíamos eco de los primeros nombres del reparto de la nueva película de Woody Allen, hoy se confirma el cierre del mismo con nuevos y famosos nombres a añadir.

A Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Bruce Willis se les une Blake Lively (‘El secreto de Adaline’), Corey Stoll (‘Ant-Man’), Parker Posey (‘Superman Returns’), Jeannie Berlin (‘Puro vicio’)Ken Scott (‘El Hobbit’)Anna Camp (‘Dando la nota’)Stephen Kunken (‘El lobo de Wall Street’)Sari Lennick (‘Un tipo serio’) Paul Schneider (‘Lars y una chica de verdad’).

No se conoce ni el nombre ni el argumento del nuevo filme de Allen, cuyo secretismo en la fase de pre-producción es muy normal en el director neoyorkino. Lo que sí se sabe es que comenzará a grabar el mes que viene en Nueva York y Los Ángeles.

Mientras esperamos a la llegada de más información, el proyecto más cercano de Woody Allen es ‘Irrational Man’ con Joaquin Phoenix y Emma Stone, cuyo estreno será el 25 de septiembre en España.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s