Detrás de las cámaras: la saga ‘Star Wars’

 Hoy, 4 de mayo, se celebra el Día de Star Wars. Y no es un día cualquiera, porque sin duda alguna este será el año de ‘Star Wars’.

LEGO_SW_May4th2012_POSTCARD_041212.indd

El motivo no deja de ser curioso, pues es debido a que el sonido que resulta de su pronunciación en inglés, “May the fourth” se asemeja con la característica frase de la serie “May the Force be with you” (“Que la fuerza esté contigo”).

Tras la compra de Lucasfilm por Walt Disney Company por la friolera de 4.050 millones de dólares, mucho se ha hablado desde entonces acerca de las nuevas trilogías de la saga. Pero ya es solo cosa de unos escasos meses cuando podremos regresar a ese mundo de fantasía ideado hace más de treinta años por George Lucas a través de los ojos de J.J. Abrams.

Abrams, famoso por ser uno de los principales responsables del fenómeno televisivo ‘Lost‘, fue también el encargado del lavado (y rejuvenecimiento) de otra de las sagas galácticas y casi rival, ‘Star Trek‘.

No queríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar este Día de Star Wars de la manera que mejor se nos ha podido ocurrir. Os dejamos una galería de fotos con algunas de las mejores imágenes detrás de las cámaras de ‘Star Wars’.

Y que la fuerza os acompañe

Una respuesta a “Detrás de las cámaras: la saga ‘Star Wars’

  1. Pingback: Star Wars Day | Isakyn·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s