CONCURSO: Sorteamos entradas dobles para ‘2001: Una odisea del espacio’ en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Oviedo y Coruña

¿Te gustaría ver ‘2001: Una odisea del espacio en la gran pantalla y en VOS?

Gracias a Yelmo Cines y Yelmo Cine Club sorteamos 2 entradas dobles para los pases que tendrán lugar del 16 al 19 de abril en las siguientes ciudades:

logo8 - VOSYELMO PLAZA NORTE (Madrid)
YELMO IDEAL (Madrid) en VOS
YELMO ICARIA (Barcelona) en VOS
YELMO PLAZA MAYOR (Málaga) en VOS
YELMO CAMPANAR (Valencia) en VOS
YELMO LOS PRADOS (Oviedo)
YELMO CINES LOS ROSALES (Coruña)

Tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1. Síguenos a través de nuestras redes sociales en Facebook La voz en off y Google+ (https://plus.google.com/+LavozenoffNet/).

2. Haz click en “Me gustaen esta fotografía, compártela en tu muro con tus amigos y deja un comentario contándonos cuál es tu película favorita de Stanley Kubrick.

3. Escribe un correo de confirmación a lavozenoff666@gmail.com con el asunto “Concurso 2001”. Aquí podéis incluir vuestro nombre en las redes sociales para confirmar vuestra participación.

Entre los participantes sortearemos 2 entradas dobles para el pase que queráis en vuestra ciudad entre los días 16 y 19 de abril. Podéis consultar los horarios de los pases en el siguiente enlace:http://www.yelmocines.es/cines-por-espana

Tienes hasta el martes 14 de abril incluido para participar.

El miércoles 15 de abril publicaremos el nombre de los ganadores. ¡Mucha suerte!

Y recuerda, #‎alcinemejorenVOS‬.

2001

3 Respuestas a “CONCURSO: Sorteamos entradas dobles para ‘2001: Una odisea del espacio’ en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Oviedo y Coruña

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s