Vuelve la Fiesta del Cine los días 11, 12 y 13 de mayo

Después del inmenso éxito que cosecharon las dos anteriores ediciones de la Fiesta del Cine, a mediados de mayo podremos volver a disfrutar de esta magnífica promoción. Concretamente, los días 11, 12 y 13 de mayo son los elegidos para volver a llamar al público a las salas y poder disfrutar en pantalla grande del mejor cine sin que el precio sea un inconveniente.

la fiesta del cine

Si aún no habéis acudido a este especial evento no os preocupéis que nosotros os contamos cómo ir a la Fiesta del CIne. Solo os tenéis que acreditar a través de la web de la Fiesta del Cine (si es que no lo estáis ya) y podréis comprar vuestras entradas a tan solo 2,90€ durante esos tres días.

A partir de hoy, los espectadores podrán acreditarse en la web http://www.fiestadelcine.com. Los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitarán acreditarse para participar en el evento.

La Fiesta del Cine es un evento consolidado que ha cobrado ya carácter propio y que atrae en cada edición a más y más gente. El año pasado se celebraron por primera vez dos ediciones del evento. La primera de ellas, el 31 de marzo, 1 y 2 de abril, surgió como una respuesta de la Industria ante el éxito y la gran acogida por parte de los espectadores de la edición del año anterior, y con la pretensión de agradecer por parte de la industria al público su asistencia a las salas.
foto-boda-clara-lago-y-dani-rovira-en-8 apellidos-vascos-3-847
Durante esa edición, la gran protagonista fue la cinta ‘Ocho Apellidos Vascos’, la película española más taquillera de la historia. Del total de 1.9 millones de espectadores que pasaron por las salas durante esos tres días, mas de 800.000 personas eligieron la comedia española, seguida de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘ con 265.000 espectadores y ‘El gran hotel Budapest con 123.000 espectadores.
Películas como ‘Vengadores: La Era de Ultrón′, ‘Astérix: La Residencia de los Dioses’, ‘Insurgente’ o incluso todavía ‘Cenicienta’ serán algunas de las películas más beneficiadas por la iniciativa en esta ocasión.

Ahora bien, con la Fiesta del Cine vuelve a la palestra la polémica del precio de las entradas de cine. ¿Creéis que si los precios fuesen más bajos la gente iría más al cine o se trata solo de una excepción? ¿Cuál creéis que sería un precio justo? Esperamos vuestras respuestas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s