CRÍTICA: HOME. Hogar, dulce hogar (2015)

hogar_dulce_hogar_34280

3 estrellas

Título original: Home.  Año: 2015. Duración: 94 min. País: Estados Unidos. Director: Tim Johnson. Guión: Tom J. Astle, Matt Ember (Libro: Adam Rex). Música: Lorne Balfe. Voces: Jim Parsons, Rihanna. Productora: DreamWorks Animation. Género: Animación.

Cuando el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente muy testaruda. Estos extraños fugitivos acabarán salvando el planeta. Adaptación del popular libro ‘The True Meaning of Smekday’, de Adam Rex.

Los creadores de ‘Como entrenar a tu dragón’ y ‘The Croods’ presentan una entrañable historia interestelar, acerca del valor de la amistad y la búsqueda interior de la identidad personal. Guarda mucho fondo humano esta producción de DreamWorks.

home

Lo más positivo que nos encontraremos, y que será que su punto fuerte se halla en los temas repletos de importantes lecciones vitales para los más jóvenes de la casa. Plus que se detalla desde una perspectiva simpática, emotiva y divertida. Esta mirada, permitirá al espectador mantenerse conectado permanentemente al alocado trayecto que ofrece la cinta.

En el aspecto técnico es fresca, con unos gráficos trazados magistralmente y matices que incluso te llevan al recuerdo de otros emblemáticos proyectos del estudio de animación. Por último, destacar el acierto de voces para los personajes principales, a cargo de la cantante Rihanna como Tips y Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’) por cómo empatizan sin sobresaltos y llevan a buen puerto la expresividad que el filme pretende mostrar.

El director Tim Johnson (‘Vecinos Invasores’, ‘Antz Hormigaz’) dirige un tierno largometraje para toda la familia cargado de amistad, valor y mucho positivismo.

Isa Polaina

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s