CONCURSO: Sorteamos entradas dobles para ver ‘Lock and Stock’ en Madrid, Barcelona y Valencia

Como cada semana, los Cines Yelmo de Madrid, Barcelona y Valencia proyectan una película en VOS con motivo de un ciclo de cine. Este mes es el turno de “La mafia es cosa nuestra“.

logo8 - VOS

La próxima película supone el debut de Guy Ritchie, ‘Lock & Stock’ que se proyectará el 24 de marzo en Madrid y el 27 de marzo en Barcelona y Valencia.

Para participar solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) y escribir el siguiente tweet, indicando el nombre de tu ciudad:

Quiero ver ‘Lock & Stock’ en Madrid/Barcelona/Valencia gracias a @lavozenoffnet #alcinemejorenVOS pic.twitter.com/OAP1jbcLZt https://lavozenoff.net/2015/03/15/concurso-entradas-dobles-lock-&-stock

La sesión tendrá lugar en Yelmo Cines Ideal (Madrid) el martes a las 20:30, y en en Yelmo Cines Icaria (Barcelona) y Yelmo Cines Campanar(Valencia) el viernes también a las 20:30.lock_stock_and_two_smoking_barrels

Sinopsis: Una comedia británica de ritmo rápido sobre cuatro amigos que necesitan hacer un montón de dinero rápido tras perder una partida de póquer. Mucho humor británico, personajes estrambóticos, y una serie de escenas increíbles ponen al director, Guy Ritchie, en el candelero.

2 Respuestas a “CONCURSO: Sorteamos entradas dobles para ver ‘Lock and Stock’ en Madrid, Barcelona y Valencia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s