CONCURSO: Sorteamos entradas dobles para ‘Eyes Wide Shut’

Gracias a los Cines Yelmo comenzamos una nueva etapa de concursos de cine en La voz en off.

Cada semana se proyectará en los Cines Yelmo de Madrid, Barcelona y Valencia una película en VOS con motivo de un ciclo de cine. Este mes es el turno de “Juegos prohibidos“.

logo8 - VOS

La próxima película es el último filme de Stanley Kubrick, ‘Eyes Wide Shut’ que se proyectará el 24 de febrero en Madrid y el 27 de febrero en Barcelona y Valencia.

Para participar solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) y escribir el siguiente tweet (indicando el nombre de tu ciudad):

“Quiero ver ‘Eyes Wide Shut’ en Madrid/Barcelona/Valencia gracias a @lavozenoffnet #alcinemejorenVOS pic.twitter.com/OAP1jbcLZt https://lavozenoff.net/2015/02/21/concurso-entradas-dobles-eyes-wide-shut”.

La sesión tendrá lugar en Yelmo Cines Ideal (Madrid) el martes a las 20:30, y en en Yelmo Cines Icaria (Barcelona) y Yelmo Cines Campanar (Valencia) el viernes también a las 20:30.Eyes_Wide_Shut-685089011-large

Sinopsis: Bill Harford (Tom Cruise) está casado con Alice (Nicole Kidman), una restauradora de arte . Ambos llevan un matrimonio perfecto, hasta que después de una fiesta, Alice confiesa a Bill que se sintió atraída por otro hombre en el pasado y sería capaz de dejar a Bill y a su hija por él. La confesión desconcierta a Bill, que termina vagando por las calles de Nueva York obsesionado con la imagen de su mujer en brazos de otro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s