Nuestras críticas de cine más visitadas de 2014

Como cada año, no queremos terminar este 2014 sin daros las gracias por leernos y seguir nuestras publicaciones. Esta página de cine no sería lo que es si no contásemos con el apoyo y el cariño de nuestros lectores. Muchas gracias por seguir ahí con nosotros otro año más.

A continuación, estas han sido las críticas de cine más visitadas de 2014 en La voz en off:

1. NYMPHOMANIAC. VOLUMEN 2 (Lars Von Trier, 2013).

nymphomaniac-poster-charlotte-gainsbourg

Bienvenidas sean las películas que tratan de romper moldes y tabúes sin que estén concebidas para todos los paladares. Bienvenido sea siempre el cine de Lars Von Trier, a pesar de su consciente prepotencia y egolatría“.

2. 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO (Noam Murro, 2014).

300_4

A pesar de parecerse en muchos aspectos narrativos y visuales a su predecesora, ‘300: El Origen de un Imperio’ cumple con creces la función de entretener y de dar espectáculo con un sinfín de batallas épicas en el mar griego“.

3. BLUE RUIN (Jeremy Saulnier, 2013).

blue ruin -2

Blue Ruin’ no va a reinventar las futuras películas que tengan la venganza como argumento principal, pero el buen trabajo de Jeremy Saulnier, que aparte de dirigir, escribe el guión y se encarga de la fotografía, consigue que la película sea un entretenimiento ligero y divertido“.

4. CARMINA Y AMÉN (Paco León, 2014).

carmina y amen banner

A diferencia de su predecesora, ‘Carmina y amén’ abandona el formato de falso documental y opta por una narración más convencional. A pesar de ello, el director ofrece auténtica veracidad en su testimonio y planos que reflejan la realidad más cotidiana con momentos para el deleite visual“.

5. CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO (Anthony Russo, Joe Russo, 2014).

captain-america-the-winter-soldier-review-marvels-political-thriller-triumphs-1

Quizás nunca sepamos si los superhéroes van a estar ahí, tras la sombra, tras la mirada de miles de personas, siempre. Porque al final, solo hay dos cosas seguras: es preferible creer que el superhéroe es el mejor amigo del hombre, antes que su peor enemigo, y Marvel, juegue como juegue, siempre terminará ganando la partida“.

6. MINDSCAPE (Jorge Dorado, 2013).

mindscape-2

Lo que parecía un proyecto de lo más interesante, se ha quedado en una buena idea mal planteada y desarrollada por culpa de un guión bastante pobre“.

7. PURGATORIO (Pau Teixidor, 2014).

Purgatorio-Película

Asfixiante, pero carente en momentos de emoción. Qué esperar cuando es mejor que no esperes nada. Quizás sea ese su acierto“.

8. NOÉ (Darren Aronofsky, 2014).

noe-2

Pese a sus fallos, ‘Noé’ tiene grandes virtudes como su puesta en escena, gracias a una fantástica fotografía realizada por Matthew Libatique, que destaca por su poética en las imágenes“.

9. HER (Spike Jonze, 2013).

her-joaquin-phoenix-7

Her’ duele. Profundamente invasora, se cuela en cada rincón del espectador para sumergirle en un viaje sensorial bajo una banda sonora impecable“.

10. LA LEGO PELÍCULA (Philip Lord, Chris Miller, Chris McKay, 2014).

cartel-La-LEGO-Pelicula-BANNER

Los puntos fuertes de esta historia es que ni pretende una digitalización Pixar, ni unos trazos Disney. Tiene una técnica única y fiel a su propia invención que le da un carácter desenfadado y creativo sobresaliente“.

Muchísimas gracias a todos por seguirnos y leernos. Esperamos seguir contando con vosotros y con vuestro apoyo el próximo año 2015 donde seguiremos ofreciendo las críticas de los mejores estrenos de cine. ¡Y feliz año nuevo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s