CONCURSO: Sorteamos 2 entradas cuádruples para el preestreno de ‘Big Hero 6’

¿Te gustaría invitar a los más peques de la familia al preestreno especial de la nueva película ‘Big Hero 6‘?

lavozenoff

La voz en off te lo pone muy fácil. Solo tienes que seguir todos estos pasos:

1. Síguenos a través de nuestras redes sociales en Facebook y Google+.

2. Haz click en “Me gustaen esta fotografía y deja un comentario contándonos cuál es vuestro gran héroe de la infancia mencionando a SensaCine (importante, debe quedar como un enlace).

3. Escribe un correo de confirmación a lavozenoff666@gmail.com con el asunto “Concurso Big Hero 6”. Aquí podéis incluir vuestro nombre en las redes sociales para confirmar vuestra participación.

Y recordad, es imprescindible que dos de los asistentes sean menores de 14 años.

Entre los participantes sortearemos 2 entradas cuádruples para el pase que tendrá lugar el sábado 13 de diciembre a las 11:30h en Kinépolis Madrid. Tienes hasta el lunes 8 de diciembre incluido para participar.

¡Pero eso no es todo!

Trae el peluche más grande que tengas en casa. Sensacine regalará 10 megapacks de la película a los 10 peluches más grandes que traigáis al preestreno.

El martes día 9 publicaremos el nombre de los ganadores. ¡Mucha suerte!

ConcursoGold

Hiro Hamada es un adolescente curioso al que le encanta la robótica. Acaba de perder a su hermano Tadashi cuando éste estaba a punto de destapar una peligrosa red criminal encabezada por el misterioso Yokai, un villano enmascarado. Para llenar su pérdida crea a Baymax, un enorme robot bonachón que se convierte en su mejor amigo. Juntos forman un equipo para intentar derrotar a los delincuentes y acabar con su plan de destruir totalmente la tecnológica ciudad de San Fransokyo. A ellos se les une un grupo de superhéroes como Silver Samurai, Wasabi-No.Ginger o Sunpyre, entre otros, que deberán aunar sus fuerzas para poder salvar a los habitantes de la metrópoli.

Big Hero 6 está basada en los comics de acción y aventuras de Steven T. Seagle y Duncan Rouleau. La adaptación cinematográfica ha sido dirigida por Don Hall, guionista de ‘Tarzán’ y ‘Tiana y el sapo’.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s