Vuelve la Fiesta del Cine los días 27, 28 y 29 de octubre

Después del inmenso éxito que cosecharon las dos anteriores ediciones de la Fiesta del Cine, a finales de octubre podremos volver a disfrutar de esta magnífica promoción. Concretamente, los días 27, 28 y 29 de octubre son los elegidos para volver a llamar al público a las salas y poder disfrutar en pantalla grande del mejor cine sin que el precio sea un inconveniente.

la fiesta del cine

Si aún no habéis acudido a este especial evento no os preocupéis que nosotros os contamos cómo ir a la Fiesta del CIne. Solo os tenéis que acreditar a través de la web de la Fiesta del Cine (si es que no lo estáis ya) y podréis comprar vuestras entradas a tan solo 2,90€ durante esos tres días.

A pesar de que se trata de la VII edición, las más sonadas fueron sin duda las dos últimas. Basta recordar que la gran beneficiada de la edición pasada fue el fenómeno de ‘Ocho apellidos vascos‘, que tan bien le vino para producir el tan importante efecto “boca oreja”. Y no solo la película de Emilio Martínez-Lázaro fue la única afortunada. Durante la pasada edición llegaron a venderse casi dos millones de entradas, una cifra escandalosa para los habituales ingresos en taquilla.

No cabe duda de que películas como ‘Torrente 5’, ‘Perdida’, ‘Anabelle’ o incluso ‘Las Tortugas Ninja’ serán algunas de las películas más beneficiadas por la iniciativa.

Ahora bien, con la Fiesta del Cine vuelve a la palestra la polémica del precio de las entradas de cine. ¿Creéis que si los precios fuesen más bajos la gente iría más al cine o se trata solo de una excepción? ¿Cuál creéis que sería un precio justo? Esperamos vuestras respuestas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s