CONCURSO: Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de ‘Anarchy. La noche de las bestias’

¿Te gustaría asistir al preestreno especial de la nueva película ‘Anarchy. La noche de las bestias‘?

lavozenoff
Para asistir al preestreno de la secuela de ‘The Purge. La noche de las bestias‘ La voz en off te lo pone muy fácil. Solo tienes que seguir todos estos pasos:

1. Síguenos a través de nuestras redes sociales en Facebook (La voz en off) y Google+ (https://plus.google.com/+LavozenoffNet/)

2. Haz click en “Me gusta” en esta fotografía y deja un comentario mencionando a SensaCine (importante, debe quedar como un enlace).

3. Escribe un correo de confirmación a lavozenoff666@gmail.com con el asunto “Concurso Anarchy”. Aquí podéis incluir vuestro nombre en las redes sociales para confirmar vuestra participación.

Entre los participantes sortearemos cinco entradas dobles para el pase que tendrá lugar el jueves 24 de julio a las 19:30h en Kinépolis Madrid. Tienes hasta el domingo 20 de julio incluido para participar.

¡Y por cierto!

Solo podrán entrar en la sala aquellos que traigan una careta y un arma (de plástico, claro). Entre aquellos que traigan un “outfit” más original y divertido (o más terrorífico), se sortearán por cortesía de Philips los siguientes premios:

1º premio: Barra de Sonido Bluetooth con Virtual Surround
2º premio: Auriculares Bluetooth
3º premio: Auriculares Citiscape
4º y 5º premio: Auriculares Gama DJ

El lunes 21 publicaremos el nombre de los ganadores de las entradas dobles. ¡Suerte!

imagen concurso premium

Secuela de la película The Purge. La noche de las bestias (2013).

Durante una noche al año el gobierno de Estados Unidos permite que cualquier acto vandálico sea legal. De esta forma intentan reducir el número de criminales, ya que las cárceles del país se encuentran saturadas. La idea surge de la teoría de que todo ser humano tiene maldad en su interior, maldad que en algún momento saldrá a la luz.. En esta situación, las personas que tienen dinero tienen más posibilidades que las pobres, ya que estas últimas no tienen los medios necesarios para defenderse de los que les quieran hacer daño. Así, una pregunta sale a la luz: ¿Cómo poder sobrevivir a los criminales sin convertirse en uno? Si en la primera parte veíamos como se vivía refugiado dentro de una casa, en esta ocasión estaremos en la calle para vivir La Purga [SENSACINE].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s