Premiere ‘Open Windows’

open-windows-poster-banner

Un fan. Una actriz. Una noche. Internet. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar? Con la disfrazada premisa de los peligros que encierra la red, Vigalondo se vuelve a poner tras las cámaras en ‘Open Windows’, su nuevo y alabado proyecto protagonizado por Elijah Wood y Sasha Grey. Actriz esta última en la vida real y en la ficción, será ella la que al cancelar un encuentro con un fan, Nick (Elijah Wood), despierte el entramado de un plan mucho mayor de lo que imaginamos. En compensación por la cancelación de la caprichosa actriz, y demostrando unas increíbles habilidades como hacker, Nick consigue acceso para poder espiar a Jill (Sasha Grey) durante el resto de la noche, desde su propio portátil, y con los peligros y ventajas que conlleva el no saber que estás siendo espiado. Pero, poco a poco, una verdad comienza a revelarse, mucho mayor que las intenciones iniciales de Nick y Jill.

Y como su personaje hace en la película, Sasha Grey, además de Elijah Wood y Nacho Vigalondo, acudieron a Madrid a promocionar el próximo estreno este viernes de la producción española. Con los céntricos cines Capitol como escenario, y la multitud congregada de fans como testigos de excepción, el equipo de la película presentó el preestreno del film y contentó a espectadores, invitados y prensa.

“Después de haber rodado ya en tantas ocasiones en España, en tantas producciones del país, siento que esta es mi segunda casa. De alguna forma todo me ha traído a este país, ahora siento que debo aprender español”. Wood, que ya vivió en Barcelona durante el rodaje de ‘Grand Piano’, no duda en declararse amante de nuestra cultura, y del cine de Vigalondo, entre otros. “He visto toda su filmografía, tiene un toque particular, personalidad, que es lo que toda película necesita. ‘Cronocrímenes’, ‘Extraterrestre’, en todas puedes ver sus intenciones y todas terminan enganchándote”.

 PREMIERE ‘OPEN WINDOWS‘ – PHOTOCALL ELIJAH WOOD, SASHA GREY Y NACHO VIGALONDO

PREMIERE ‘OPEN WINDOWS‘ – PHOTOCALL INVITADOS

Puedes leer aquí nuestra crítica de ‘Open Windows‘ que se estrena el 4 de julio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s