CONCURSO: Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de ‘Bajo la misma estrella’

¿Te gustaría asistir al preestreno especial de la nueva película ‘Bajo la misma estrella‘?

lavozenoff
La voz en off te lo pone muy fácil, solo tienes que seguir todos estos pasos:

1. Síguenos a través de nuestras redes sociales en Facebook (La voz en off) y Google+ (https://plus.google.com/+LavozenoffNet/)

2. Haz click en “Me gusta” en esta fotografía y deja un comentario mencionando a SensaCine (importante, debe quedar como un enlace).

3. Escribe un correo de confirmación a lavozenoff666@gmail.com con el asunto “Concurso Bajo la misma estrella”. Aquí podéis incluir vuestro nombre en las redes sociales para confirmar vuestra participación.

Entre los participantes sortearemos cinco entradas dobles para el pase que tendrá lugar el jueves 3 de julio a las 21:30h en Kinépolis Madrid. Tienes hasta el domingo 29 de junio yo incluido para participar.

El lunes 30 publicaremos el nombre de los ganadores. ¡Suerte!

Los ganadores del concurso son:

– Maca Robsten
– Alba Chic
– JL Blanco Blanco
– Sonia Aleman Requejo
– Álvaro Toledo García

¡Enhorabuena! Por favor, enviadnos por mensaje privado o correo (lavozenoff666@gmail.com) vuestra confirmación de que asistiréis al pase.

Muchas gracias a todos por participar. No dejéis de seguirnos. Pronto os traeremos nuevos concursos de cine.

Bajo la misma estrella Concurso

La daptación de la novela de John Green, ‘The Fault un our stars’ es una mezcla de humor y tragedia en la que se entrelazan el amor y los sueños de la adolescencia.

Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites [SENSACINE].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s