CONCURSO: Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

¿Te gustaría asistir al preestreno especial de la nueva película ‘X-Men: Días del futuro pasado‘?

lavozenoff
La voz en off te lo pone muy fácil, solo tienes que seguir todos estos pasos:

1. Síguenos a través de nuestras redes sociales en Facebook (La voz en off) y Google+ (https://plus.google.com/+LavozenoffNet/)

2. Haz click en “Me gusta” en esta fotografía y deja un comentario contándonos cuál es tu personaje favorito de los X-Men y por qué mencionando a SensaCine (importante, debe quedar como un enlace).

3. Escribe un correo de confirmación a lavozenoff666@gmail.com con el asunto “Concurso X-Men”. Aquí podéis incluir vuestro nombre en las redes sociales para confirmar vuestra participación.

Entre los participantes sortearemos cinco entradas dobles para el pase que tendrá lugar el martes 3 de Junio a las 19:30h en Kinépolis Madrid. Tienes hasta el sábado 31 de mayo incluido para participar.

Pero atención, y aquí viene lo bueno: los ganadores tendréis que acudir al pase… ¡¡DISFRAZADOS DE X-MEN!! El mejor disfraz se llevará un premio.

El domingo 1 publicaremos el nombre de los ganadores. ¡Suerte!

Los ganadores de una entrada doble para el preestreno de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ son:

– Sublimado Korrosivo.
– Vanesa Montero.
– Diego Pizarro Da Costa.
– Lachica Rubia.
– Grine Grinesworld.

¡Enhorabuena a todos! Por favor, enviadnos un mensaje privado o por correo electrónico (lavozenoff666@gmail.com) vuestra confirmación de asistencia al pase.

A todos los demás, muchas gracias por participar. No dejéis de seguirnos. Pronto os traeremos nuevos concursos de cine.

x-men

Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie? 

Esta nueva entrega de la saga reúne en la gran pantalla a algunos miembros de la trilogía original como Lobezno (Hugh Jackman, ‘Lobezno Inmortal‘), Magneto adulto (Ian McKellen, ‘El Hobbit‘) y Charles Xavier adulto (Patrick Stewart), junto a los héroes de la Primera Generación como Mística (Jennifer Lawrence, ‘El lado bueno de las cosas‘), Magneto joven (Michael Fassbender, ‘El consejero‘) y Charles Xavier joven (James McAvoy). 

La nueva película de Bryan Singer supone un nexo de unión entre las entregas originales y las nuevas. De este modo, ‘X-Men: Días del futuro pasado’ es a la vez la secuela de ‘Primera Generación’ y de ‘X-Men: La decisión final’ (cierre de la exitosa trilogía). El largometraje de ciencia ficción, que se estrena en la primavera de 2014, promete desvelar las incógnitas que quedaron sin resolver en las películas anteriores, así como profundizar en nuevos hilos argumentales que den lugar a futuros spin-off del imperio ‘X-Men’ [SENSACINE].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s