‘Se fa saber’ y ‘Family Tour’, ganadoras de la Sección Oficial del Atlántida Film Fest

atlántida film fest banner

Dos óperas primas dirigidas por mujeres, ‘Se fa saber de Zoraida Roselló y ‘Family Tour de Liliana Torres, han sido las grandes triunfadoras de la Sección Oficial de Atlántida Film Fest que clausurará su 4ª edición el próximo domingo 27 de abril. 

El jurado, compuesto por los directores Mar Coll y Kike Maíllo, el Director del Festival de Sitges Ángel Sala, el Director de Fotogramas Toni Ulled y la Directora Literaria de Random House Mónica Carmona, han otorgado el premio a la Mejor Película a ‘Se fa saber’, por ser un extraordinario retrato costumbrista y caricaturesco poblado por personajes memorables.  Asimismo ha dado una Mención Especial a ‘Family Tour’,un tragicómico y autobiográfico viaje familiar donde ficción y realidad se mezclan con maestría. 

El próximo lunes se darán a conocer las películas ganadoras del Premio del Público tanto de Sección Atlas como Sección Oficial, así como el balance final de espectadores y películas más vistas del Festival. Hasta entonces aún pueden verse 44 películas online, que estarán disponibles hasta la medianoche del domingo 27 de abril.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s