Andy Serkis dirigirá la nueva versión de ‘El libro de la selva’

Andy Serkis ha sido el elegido por la Warner para dirigir la nueva versión en acción real de ‘El libro de la selva’.

El actor, famoso por poner su voz y gestos a personajes digitales como Gollum, King Kong o César, el protagonista de la última película de ‘El origen del Planeta de los Simios’, dará el salto así a la dirección con una nueva adaptación del clásico de Rudyard Kipling.

RISE OF THE PLANET OF THE APES

En un primer momento se barajó la idea de que fuera Alejandro González Iñárritu quien dirigiera la película, si bien luego sonó también el nombre de Ron Howard.

Aunque ‘El libro de la selva’ supondría el debut en la dirección para Serkis, la verdad es que el actor colaboró con Peter Jackson como director de la segunda unidad en la reciente trilogía de ‘El Hobbit’. Sin ir más lejos, THR asegura que la escena de persecución río abajo en ‘La desolación de Smaug‘ es obra del propio Serkis. Queda la duda de si el actor finalmente tendrá o no un papel en la película.

Warner entra así en clara competencia con la otra adaptación de ‘El libro de la selva’ que prepara Disney, dirigida por Jon Favreau y que ya cuenta con Idris Elba como la voz de Shere Khan.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s