Vuelve la Fiesta del Cine

Después de la inmensa acogida que tuvo la pasada Fiesta del Cine con más de millón y medio de espectadores, hoy se confirma la sexta edición de esta iniciativa.

la fiesta del cine

Del 31 de marzo al 2 de abril, ir al cine tan solo costará 2,90€. De esta forma, aquellos quienes no pueden permitirse ir al cine por problemas económicos, o quienes aprovechen para ir más de una vez a la semana, podrán disfrutar de la fantástica experiencia que supone acudir a la sala de cine.

La última Fiesta del Cine, en octubre pasado, consiguió multiplicar por seis la asistencia a las salas con respecto a una semana normal, además de un 98% más que en la edición anterior de 2012.

Esperemos que esta nueva iniciativa tenga el mismo éxito de manera que hagan replantearse a las exhibidoras el alto precio de sus entradas. Y si no, para eso estamos nosotros, para difundir esta genial iniciativa.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s