CONCURSO: Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de ‘El gran Hotel Budapest’

¿Quieres asistir al preestreno de la nueva película de Wes Anderson, ‘El gran Hotel Budapest’?

lavozenoff

Gracias a la web Sensacine, sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de ‘El gran Hotel Budapest’ el martes 18 de marzo a las 20.00 horas en Kinépolis Madrid. Tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Haz click en “Me gusta” en nuestra página de Facebook.

2. Haz click en “Me gusta” en el cartel de la película ‘El gran Hotel Budapest’ y deja un comentario contándonos cuál es tu película de Wes Anderson, con mención a Sensacine (importante).

3. Escríbenos un correo de confirmación a lavozenoff666@gmail.com con el asunto “Concurso Hotel Budapest”.

Entre los participantes sortearemos 5 entradas dobles para el pase que tendrá lugar el martes 18 de marzo a las 20.00 horas en Kinépolis Madrid. Tienes hasta el sábado 15 de marzo incluido para participar.

El domingo 16 publicaremos el nombre de los ganadores. ¡Suerte!

—————————————————————————————–

Los ganadores del concurso son:

– Alejandro Rodera Herrero.
– Angel Martinez Mateo.
– Laurita Dinamita.
– CrIs Firth.
– Israel Rodriguez.

¡Enhorabuena a todos! Por favor, enviadnos un mensaje privado o un correo a lavozenoff666@gmail.com confirmando vuestra asistencia al pase antes de mañana.

¡Y recordad que los ganadores debéis ir con bigote postizo al preestreno!

Muchas gracias a todos por participar. No dejéis de seguir a La voz en off. Pronto os traeremos más concursos de cine.

concurso el gran hotel budapest

Título original: The Grand Budapest Hotel. País: EE.UU. Año: 2014. Duración: 100 min. Director: Wes Anderson. Guión: Wes Anderson (Historia: Wes Anderson & Hugo Guinness). Música: Alexandre Desplat. Fotografía: Robert D. Yeoman. RepartoRalph Fiennes, Tony Revolori, Saoirse Ronan, Bill Murray, Jude Law, Willem Dafoe, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Edward Norton, Jeff Goldblum, Adrien Brody, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric, Owen Wilson, Jason Schwartzman, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Bob Balaban. Productora: FoxSearchlight / Scott Rudin Productions / American Paintbrush. Género: Comedia. Estreno (España): 21/03/2014.

La película, dirigida por Wes Anderson, cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido.

Todo marchaba en un relativo orden a pesar de la complicada situación económica y la inestabilidad política, hasta que se produce un serio robo, el de una valiosa pintura renacentista. La pintura es muy importante, por lo que se ocasiona un gran revuelo en el hotel y aparece la imperiosa necesidad de encontrarla. Además al mismo tiempo, también se produce en el hotel una gran disputa familiar por una fortuna. Todos los miembros se enfrentan entre sí, sin que ninguno de ellos esté dispuesto a ceder en su empeño.

El resto del elenco, que interpretaran en su mayor parte a empleados y clientes del hotel, lo componen Bill Murray, Owen Wilson, Saoirse Ronan, Edward Norton y Jude Law, entre otros [SENSACINE].

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s