CONCURSO: Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de ‘La vida secreta de Walter Mitty’

¿Quieres asistir al preestreno de la nueva película de Ben Stiller, ‘La vida secreta de Walter Mitty’?

lavozenoff

Gracias a la web Sensacine, sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ el miércoles 18 de Diciembre a las 19.30 horas en Cinesa Príncipe Pío Madrid. Tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Haz click en “Me gusta” en nuestra página de Facebook.

2. Haz click en “Me gusta” en el cartel de la película ‘La vida secreta de Walter Mitty’ y deja un comentario contándonos cuál es ese gran sueño que no te atreves a realizar, con mención a Sensacine (importante).

3. Escríbenos un correo de confirmación a lavozenoff666@gmail.com con el asunto “Concurso Walter Mitty”.

Entre los participantes sortearemos 5 entradas dobles para el pase que tendrá lugar el miércoles 18 de Diciembre a las 19.30 horas en Cinesa Príncipe Pío Madrid. Tienes hasta el domingo 15 de diciembre incluido para participar.

El lunes 16 publicaremos el nombre de los ganadores. ¡Suerte!

Los ganadores del concurso han sido:

– Álvaro Macías Rondán.
– Carmen Esteban Ramírez.
– Sergio Martí Escriche.
– Jesús Sánchez Medrano.
– David Alonso.
¡Enhorabuena!
Muchas gracias a todos por participar. No dejéis de seguirnos. Pronto os traeremos más concursos de cine.

la vida secreta

País: EE.UU. Año: 2013. Duración: 114 min. Director: Ben Stiller. Guión: Steve Conrad, James Thurber. Música: Theodore Shapiro. Fotografía: Stuart Dryburgh. RepartoBen Stiller, Kristen Wiig, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn, Sean Penn, Finise Avery, Joey Slotnick, Toshiko Onizawa, Adrian Martinez. Productora: 20th Century Fox / Red House Entertainment / Truenorth Productions. Género: Comedia / Aventuras. Estreno (España): 25/12/2013.

El joven Walter Mitty (Ben Stiller, El gran año) trabaja como editor en una conocida revista. Su día a día es monótono y aburrido pero, gracias a la gran imaginación que posee, Walter se traslada continuamente a mundos divertidos y alejados de la realidad mundana.

Un día sus sueños fantasiosos se convierten en realidad y el editor pasa a encarnar a un super héroe a quien le encargan la misión de recuperar las joyas de la corona neerlandesa. En esta nueva vida conocerá a una chica hermosa a la par que misteriosa (Kristen Wiig, La boda de mi mejor amiga) que tendrá más responsabilidad de la esperada en el inusitado cambio de rumbo del protagonista. La enigmática mujer entregará al protagonista un libro negro que detalla la localización de las piedras preciosas, perdidas desde la II Guerra Mundial.

El propio Ben Stiller dirige esta adaptación del film de Norman Z. McLeod, estrenado en 1947, a su vez basado en un relato de James Thurber. El remake escrito por Steve Conrad (En busca de la felicidad) incluye algunos tópicos como la materialización de los sueños, el escapismo a través de la fantasía o la autoafirmación [SENSACINE].

Una respuesta a “CONCURSO: Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de ‘La vida secreta de Walter Mitty’

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s