CONCURSO: Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de ‘La huida’

¿Quieres asistir al preestreno de la nueva película de Eric Bana, ‘La huida’?

lavozenoff

Gracias a la web Sensacine, sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de ‘La huida’ en Cinesa Príncipe Pio Madrid. Tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Haz click en “Me gusta” en nuestra página de Facebook.

2. Haz click en “Me gusta” en el cartel de la película ‘La huida’ deja un comentario mencionando a @sensacine (importante).

3. Escríbenos un correo de confirmación a lavozenoff666@gmail.com con el asunto “Concurso La huida”.

Entre los participantes sortearemos 5 entradas dobles para el pase que tendrá lugar el jueves 14 de noviembre en Cinesa Príncipe Pio Madrid a las 19.30. Tienes hasta el domingo 10 de noviembre incluido para participar.

El lunes 11 publicaremos el nombre de los ganadores. ¡Suerte!

Los ganadores del concurso han sido:

Kat Bass
Ángel Mendiola Calero
Juan Manuel López Polo
Eloy Monesma Sorrosal
Xabier Esquiroz Martinez

¡Enhorabuena a todos! Por favor, pónganse en contacto con nosotros para confirmar su asistencia al preestreno de ‘La huida’ a través de nuestro correo electrónico (lavozenoff666@gmail.com).

Muchísimas gracias a todos por participar. Pronto tendremos más concursos preparados.

La huida

País: EE.UU. Año: 2012. Duración: 94 min. Director: Stefan Ruzowitzky. Guión: Zach Dean. Música: Marco Beltrami. Fotografía: Shane HurlbutReparto: Eric Bana, Olivia Wilde, Sissy Spacek, Charlie Hunnam, Kris Kristofferson, Jason Cavalier, Kate Mara, Alain Goulem, Allison Graham, Patrick Kerton, Sarah Hansen, Treat Williams, David Goff, Benoit Priest. Productora:2929 Entertainment / Madhouse Entertainment / Mutual Film Company / StudioCanalGénero: Drama / Thriller. Estreno (España): 15/11/2013

Por los campos invernales canadienses, un atracador de apariencia tranquila, Addison (Eric Bana, ‘Munich’) y su arrebatadora hermana, una auténtica femme fatale, Liza (Olivia Wilde, ‘Tron Legacy’) huyen con una bolsa llena de dinero después de haber desvalijado un casino. Con la muerte pisándoles los talones, los dos hermanos deciden separarse para ahuyentar a sus perseguidores y llegar más fácilmente a la frontera. Mientras tanto, el problemático boxeador Jay (Charlie Hunnam, ‘Hooligans’) acaba de salir de la cárcel y se dirige hacia su casa para pasar el día de Acción de Gracias con su madre (Sissy Spacek, ‘Carrie’) y su padre, un sheriff retirado (Kris Kristofferson, ‘Pat Garrett & Billy the Kid’). Un giro del destino provocará que los tres personajes se encuentren provocando una serie de acontecimientos inesperados.

El director austriaco Stefan Ruzowitzky (‘Los falsificadores’) firma este tenso thriller marcado por los giros del guion en el que se explora la naturaleza humana y la estrecha frontera que separa el bien del mal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s