Las 100 películas más terroríficas para Halloween

Con motivo de la fiesta de Halloween que se celebra esta semana, ayer publicamos una lista con las que consideramos las 10 mejores películas de terror de 2013.

Hemos querido llegar más allá y, aprovechando este evento tan particular y divertido, nos gustaría compartir con vosotros las 100 películas más terroríficas de la historia del cine según nuestro criterio.

No se trata de un listado que ofrezca las mejores películas de terror, aunque la gran mayoría de ellas se encuentran incluidas. Estas son las películas que, a estas alturas de siglo, creemos que todavía pueden provocar cierto pánico. Algunas son clásicos de toda la vida y otras, películas de más actualidad. Pero todas ellas tienen la capacidad de presentarse en nuestras peores pesadillas.

Así que aprovechad para tomar nota y disfrutar de un Halloween con los amigos o con la pareja en un salón, con una pantalla grande y una buena dosis de películas de auténtico terror.

A continuación, estas son las 100 películas más terroríficas de la historia del cine:

4 Respuestas a “Las 100 películas más terroríficas para Halloween

  1. Buena lista, creo que sí son de las películas más aterradoras que he visto, me gusta mucho El resplandor, la vi en los filmes online que están en hbo y me gusta mucho, pero es como que bien incómoda de ver del miedo que da jaja

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s