CONCURSO: Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’

¿Quieres asistir al preestreno de ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ por la gorra? ¿Quieres invitar a una persona a ver la nueva película de David Trueba con Javier Cámara y Natalia de Molina?

lavozenoff

Gracias a la web Sensacine, sorteamos un 5 entradas dobles para el preestreno de ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ en Dreams Palacio de Hielo Madrid. Tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Haz click en “Me gusta” en nuestra página de Facebook.

2. Haz click en “Me gusta” en el cartel de la película ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ y deja un comentario mencionando a @sensacine (importante).

3. Escríbenos un correo de confirmación a lavozenoff666@gmail.com con el asunto “Concurso Vivir es fácil”.

Entre los participantes sortearemos 5 entradas dobles para el pase que tendrá lugar el jueves 24 de Octubre en Dreams Palacio de Hielo Madrid a las 19.45. Tienes hasta el domingo 20 de octubre incluido para participar.

El lunes 21 publicaremos el nombre de los ganadores. ¡Suerte!

Estos han sido los ganadores del concurso:

– Marta Franquelo
– Irene Cid
– Jesús Sánchez Medrano
– Wen Miralls
– Adrian Zapatero Matesanz

¡Enhorabuena! Por favor, escribidnos un correo para confirmar vuestra presencia al pase.

Muchas gracias a todos por participar. Estad atentos porque muy pronto desvelaremos más concursos de cine.

Vivir es fácil con los ojos cerrados

País: España. Año: 2013. Duración: 108 min. Director: David Trueba. Guión: David Trueba. Fotografía: Daniel Villar. Reparto:  Javier Cámara, Natalia de Molina, Francesc Colomer, Ariadna Gil, Jorge Sanz, Ramon Fontserè. Productora: Canal+ España / Fernando Trueba Producciones Cinematográficas / Televisión Española (TVE). Género: Drama / Road movie. Estreno (España): 31/10/2013

La historia se traslada a la Almería de 1966, donde vive Paco, un profesor que decide dejarlo todo por conocer al ídolo de su vida. El mismísimo John Lennon se encontraba en sus tierras para conocer sus costumbres y enamorarse de sus gentes. El resultado de aquella magia cautivadora fue el tema “Strawberry Fields Forever”. En el viaje conocerá a dos jóvenes, Belén y Juanjo, que se unirá a su aventura.

La libertad, los sueños y las motivaciones les acompañaran en el camino de la diversión. A medida que se vayan conociendo descubrirán cuánto están dispuestos a dar por cumplir sus metas y cómo son realmente. Una película fresca y cómica cuya temática va evolucionando hacia tonos más transcendentales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s