CONCURSO: Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de ‘El camino de vuelta’

¿Quieres asistir al preestreno de ‘El camino de vuelta’ por la gorra? ¿Quieres invitar a una persona a ver la nueva comedia de los creadores de ‘Pequeña Miss Sunshine’ y ‘Juno’?

lavozenoff

Gracias a la web Sensacine, sorteamos un 5 entradas dobles para el preestreno de ‘El camino de vuelta’ en Kinépolis, Madrid. Tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Haz click en “Me gusta” en nuestra página de Facebook.

2. Haz click en “Me gusta” en el cartel de la película ‘El camino de vuelta’ y deja un comentario mencionando a @sensacine (importante).

3. Escríbenos un correo de confirmación a lavozenoff666@gmail.com con el asunto “Concurso El camino de vuelta”.

Entre los participantes sortearemos 5 entradas dobles para el pase que tendrá lugar el jueves 17 de octubre a las 20:00 en Kinépolis Madrid. Tienes hasta el sábado 12 de octubre incluido para participar. El domingo 13 publicaremos el nombre de los ganadores.

Los ganadores de una entrada doble para el preestreo de ‘El camino de vuelta’ son:

– Josué Vicente Moreno
– Laura Qdlf
– Juan Manuel López Polo
– Antonio Melero Requena
– Marta Franquelo

Enhorabuena a todos. Como se informó anteriormente, el pase tendrá lugar a las 20:00.

Muchísimas gracias a todos por participar. Estad atentos, porque en La voz en off seguiremos organizando sorteos de cine.

el camino de vuelta

Título original: ‘The way, way back’. País: USA. Año: 2013. Duración: 103 min. Director: Nat Faxon, Jim Rash. Guión: Nat Faxon, Jim Rash. Música: Rob Simonsen. Fotografía: John Bailey. Reparto (doblaje):  Liam James, Steve Carell, Toni Collette, Sam Rockwell, Allison Janney, Annasophia Robb, Maya Rudolph, Rob Corddry, Amanda Peet, Zoe Levin, Jim Rash, Nat Faxon. Productora: Fox Searchlight Pictures / Sycamore Pictures / The Walsh Company / Odd Lot Entertainment. Género: Comedia dramática. Estreno (España): 25/10/2013 [FICHA EXTERNA]

Un conformista adolescente decide que ya ha llegado la hora de enfrentarse a sus problemas para cambiar lo que no le gusta de su vida, y busca dentro de sí mismo para descubrir quién es y de qué es capaz. Ha llegado el verano y con él se avecinan cambios: ha llegado la hora de enfrentarse a su padrastro (Steve Carell, ‘Como la vida misma’), un alcohólico, que se pasa el día de fiesta rodeado de mujeres y drogas. En el camino descubrirá también la forma de volver a tener contacto con su madre (Toni Collette, ‘Pequeña Miss Sunshine’). Una divertida historia sobre la amistad, la madurez y el desenfreno, que se mezclan para crear una película de entretenimiento juvenil y reflexiones morales en uno de los momentos más complicados: la pubertad.

Del dúo de primerizos en la dirección, formado por Nat Faxon y Jim Rash, quienes ya trabajaron juntos como guionistas en Los descendientes, llega esta comedia dramática.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s