Paramount Pictures y Skydance Productions anunciaron ayer que Christopher McQuarrie, ganador de un Oscar en 1995 por ‘Sospechosos habituales’, dirigirá la próxima película de ‘Misión imposible’.
El guión correrá a cargo de Drew Pearce mientras que el filme será producido por Cruise a través de Tom Cruise Productions, Paramount y la productora de J.J. Abrams, Bad Robot.
“Estoy encantado de volver a reunirme con Chris para la nueva entrega de la saga de ‘Misión imposible’”, ha declarado Tom Cruise. “Empecé a producir las películas con el objetivo de que un director diferente y con su propia visión hiciera cada una de ellas. Chris es un cineasta extraordinario que va a plasmar la acción trepidante y la emoción que el público de todo el mundo espera de la saga de ‘Misión imposible’”.
“La saga de ‘Misión imposible’ es especial por sus emblemáticos directores. Chris McQuarrie mantiene muy viva esa tradición”, ha declarado Adam Goodman, Presidente de Paramount Film Group.
‘Misión Imposible 5’ no será la primera vez que trabajen juntos actor y director. McQuarrie escribió y dirigió recientemente ‘Jack Reacher’ protagonizada por el propio Cruise. El actor protagonizó también en 2008 ‘Valkiria’, película escrita por McQuarrie.