Ya tenemos nuevas noticias sobre la supuesta secuela de ‘El Hombre de Acero‘.
Warner Bros ha aprovechado el escenario de la Comic-Con para anunciar que en 2015 se estrenará una película que contará con el protagonismo de dos importantes personajes del mundo del cómic: Batman y Superman.
Se ha confirmado también el protagonismo de Henry Cavill, que volverá a interpretar a Superman, mientras que el actor de Batman sigue sin conocerse. Lo que sí está claro es que no repetirá Christian Bale. El resto del reparto de ‘El Hombre de Acero’, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, también estará presente.
La película estará dirigida por Zack Snyder, director también de ‘El Hombre de Acero’, y escrita por David S. Goyer.
Ja ja Superman contra Batman… mmm no definitivamente no lo veo :), q va a hacer Batman cuando Superman le de por volar?, aplaudir :), que será lo proximo Aliens vs… Gremlins? 😀
Me gustaMe gusta
A mí no me llama la película por otras razones. En cuanto a si Batman y Superman pueden compartir película te recomiendo que leas ‘El regreso del caballero oscuro’, de Frank Miller. Una gran influencia en la trilogía de Christopher Nolan.
Me gustaMe gusta