CRÍTICA: ‘Llévame a la luna’ (2012)

LLÉVAME-A-LA-LUNA-CARTEL

Título original: ’Un plan parfait (Fly Me to the Moon)’. País: Francia. Año: 2013. Duración: 104 min. Director: Pascal Chaumeil. Guión: Laurent Zeitoun, Yoann Gromb. Música: Klaus Badelt. Fotografía: Glynn Speeckaert. Reparto: Diane Kruger, Dany Boon, Etienne Chicot, Yoli Fuller, Robert Plagnol, Alice Pol. Productora: Quad Productions / SCOPE Invest /Scope Pictures. Género: Comedia romántica. Esteno (Francia): 31/10/2012. Estreno (España): 19/07/2013

‘Llévame a la luna’ es la comedia romántica del año “made in Francia”.

Esta película que tiene todas las papeletas para convertirse en una de las mejores comedias románticas del año para muchos, está cargada de clichés descomunales, picardía y de un puntito de humor que promete pegarnos a la pantalla de cine en sus ciento cuatro minutos de duración.

un-plan-parfait-image01

Con un argumento idílico y a través de las situaciones más disparatadas, la cinta consigue equilibrar perfectamente los momentos de humor con los momentos más shakespearianos.

El guión cuenta de nuevo con Laurent Zeitoun y Yoann Gromb y repite la misma línea que la exitosa ‘Los seductores’, ópera prima del director Pascal Chaumeil que en 2010 consiguió meterse en el bolsillo a crítica y público.

La trayectoria tiene aires aventureros, transportará al espectador hacia un viaje inolvidable a lo largo del mundo. La escenografía quizás se aleja de las producciones francesas tradicionales, mostrando planos y escenas de un corte que recuerda más al estilo americano de otras superproducciones de Hollywood.

un-plan-parfait-le-plan-parfait-31-10-2012-4-g

Destacar la interpretación de un divertidísimo  Dany Boon y de una dura pero en el fondo enamoradiza Diane Kruger.

La banda sonora a cargo de Klaus Badelt fusiona temas folclóricos como la polca, ritmos africanos y melodías inglesas, creando una mezcla variopinta a este largometraje tan multicultural.

Pascal Chaumeil vuelve a dirigir un filme con estética sentimental que encaja a las mil maravillas con las expectativas que sugiere un género de trasfondo emotivo, humorístico y comercial.

LLÉVAME-A-LA-LUNA-foto

‘Llévame a la luna’ es una desternillante comedia romántica aventurera con un reparto que desprende química y que promete provocarnos risas y algún que otro suspiro.

Isa Polaina (@isapg2)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s