Christian Bale no será Batman en ‘La Liga de la Justicia’

Ya es oficial. Christian Bale no interpretará a Batman en ‘La Liga de la Justicia’.

christian-bale

Aunque existían rumores de que el actor podía estar interesado en participar la reunión de superhéroes de la DC Cómics, Bale ha asegurado a Entertainment Weekly que no puede encarnar a otro Batman.

Fuimos muy afortunados en conseguir hacer tres películas de Batman. Y ya es suficiente, no somos codiciosos. Nolan siempre dijo que quería hacer una película y acabamos haciendo tres. Lo cierto es que nunca supimos que iba a ser así, pero fue como tuvo que ser y ya debe acabar”, ha confesado el actor.

Según Christian Bale, solo podría cambiar de opinión si el propio Nolan estuviese interesado en una cuarta entrega de ‘El caballero oscuro‘, cosa que nos parece todavía más improbable que suceda.

Christian Bale ha cerrado así la puerta de manera definitiva a su posible participación en ‘La Liga de la Justicia’, negando toda clase de acuerdo: “No he tenido ninguna información, ni conocimiento sobre nada. Tampoco he tenido ninguna conversación con nadie. Lo único que sé es que están preparando una película”, afirmaba el actor. Sobre el personaje de Batman ha manifestado que es “una antorcha que debe ser pasada a otro actor. Disfrutaré viendo lo que hace con el personaje“.

Una buena noticia pero amarga al mismo tiempo. Pues si bien estoy de acuerdo con que es un riesgo estirar el Batman de Nolan hasta la saciedad, también es cierto que difícilmente veremos en pantalla un murciélago mejor que el de Christian Bale.

Una respuesta a “Christian Bale no será Batman en ‘La Liga de la Justicia’

  1. Una lastima de verdad. Bale es el mejor Batman que vi. Y por lo que se, estarian pensando en hacer una pelicula de Batman para ser estrenada antes que la de la Liga de la Justicia para hacer de nexo y para darle un retorno al personaje.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s