La nueva entrega de ‘Terminator’ será un reboot

Después de una gran cantidad de rumores sobre la saga de ciencia-ficción, hoy se ha confirmado que ‘Terminator 5’ finalmente será un reboot y supondrá “la primera parte de una trilogía independiente“.

terminator

Paramount también ha anunciado que la fecha de estreno de ‘Terminator 5’ (o ‘Terminator Again’, o ‘The Amazing Terminator’, o ‘Back to the Terminator’) está fijada para el 26 de junio de 2015.

La película estará escrita por Patrick Lussier (‘Drive Angry’) y Laeta Kalodrigis (‘Avatar’) y producida por Medan Ellison (‘La noche más oscura’) y su hermano David Ellison (‘Guerra Mundial Z’).

La trilogía que Paramount tiene planteada proyectar deberá estar acabada antes de 2019, pues será a partir de ese año cuando los derechos vuelvan a su creador, James Cameron.

Personalmente, me parece una idea bastante mala esta de reiniciar una saga como ‘Terminator’ que había dejado tantas historias a medio terminar con su última entrega. Y peor aún, si piensan terminar una trilogía entera antes de 2019 tendrán que darse bastante prisa, y eso suele ser sinónimo de mala calidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s