Primeras imágenes de ‘Twelve Years a Slave’

USA Today ha hecho públicas las primeras imágenes de ‘Twelve Years a Slave’, la tercera película de Steve McQueen, director de ‘Hunger’ y de una de las mejores películas de 2012, ‘Shame’, descaradamente ninguneada en los Oscar.

twelve-years-a-slave-book-cover-01

‘Twelve Years a Slave’ cuenta la historia real de Solomon Northrup, un hombre de raza negra que en el siglo XIX fue engañado y vendido como esclavo durante 12 años.

Para esta ocasión McQueen repite por tercera vez con su actor fetiche, un impresionante Michael Fassbender, quien dará vida al dueño de una plantación donde el protagonista se verá obligado a trabajar. Un papel que promete altas dosis de crueldad con vistas a conseguir su tan ansiada nominación al Oscar (siempre y cuando mantenga el miembro dentro de la ropa interior para mayor comodidad de los académicos).

Chiwetel Ejiofor (‘American Gangster’, ‘Hijos de los hombres’) interpretará al protagonista. El resto del reparto lo conformarán grandes nombres como Benedict Cumberbacht, Brad Pitt, Paul Dano, Paul Giamatti, Sarah Paulson y Alfre Woodard, además de la recién nominada al Oscar Quvenzhané Wallis y Dwight Henry,la pareja protagonista de la película ‘Bestias del sur salvaje’.

Si al hecho de que la película adapta una historia real con dramón incluido y está repleta de estrellas de calidad, le sumamos que tiene previsto su estreno el 27 de diciembre (10 de enero en España), ‘Twleve Years a Slave’ tiene todas las papeletas para ser una de las principales candidatas al Oscar en 2014.

Aquí os dejo las imágenes de una película que mejor pinta no podría tener, la verdad.

Chiwetel-Ejiofor-Benedict-Cumberbatch Chiwetel-Ejiofor-Fassbender Chiwetel-Ejiofor-Michael-Fassbender Chiwetel-Ejiofor-Twelve-Years-a-Slave Sarah-Paulson-Lupita-Nyongo Twelve-Years-a-Slave

2 Respuestas a “Primeras imágenes de ‘Twelve Years a Slave’

    • Pues tengo pendiente de ver la de ‘Hunger’, pero ‘Shame’ me encantó. Además, pude disfrutarla en VOS en el Festival de Sevilla y la interpretación de Fassbender es espectacular. ‘Twelve Years a Slave’ pinta estupenda. Espero que siga fiel a su estilo propio y no se vuelva convencional, porque la historia y el reparto huele a “busco un Oscar”.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s