Se retrasa el estreno de ‘Sin City: A Dame to Kill For’

Malas noticias para los seguidores de Robert Rodriguez y Frank Miller. El estreno de ‘Sin City 2’ se retrasa casi un año.

sin-city-a-dame-to-kill-for-poster

Desde el éxito de ‘Sin City’ en 2005 se lleva esperando su secuela ya casi ocho años. Si bien su estreno estaba previsto el 4 de octubre, nos comunican que la película no llegará a las salas hasta el 22 de agosto de 2014.

Rodriguez también tuvo problemas con otra secuela, ‘Machete Kills‘, cuyo estreno se ha visto retrasado hasta el 13 de septiembre en los EE.UU. mientras en España se desconoce todavía la fecha.

Una noticia que nos entristece pero que resulta del todo obvia dado el extenso proceso de post-producción que requiere la película.

Sin City: A Dame to Kill For‘, que adapta la novela gráfica homónima, contará con un extenso reparto entre los que se encuentran Josh Brolin, Eva Green, Jessica Alba, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Haysbert, Jaime King, Rosario Dawson, Jamie Chung, Mickey Rourke, Marton Csokas, Christopher Meloni, Ray Liotta, Jeremy Piven, Bruce Willis y Juno Temple.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s