Primer tráiler de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’

Ya está aquí el primer tráiler de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, la segunda parte de la trilogía de Peter Jackson iniciada en diciembre del año pasado.

ladesolaciondesmaug

Hace dos días pudimos echar unprimer vistazo al primer cartel de la película. Ahora es el turno del esperado tráiler. Un adelanto de poco más de dos minutos que ya deja entrever cuáles son las intenciones de Jackson, si es que acaso alguien se esperaba otra cosa. Acción y efectos digitales por doquier, así como también parece que tendremos extensas escenas de persecuciones sin fin como ocurrió con ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’.

En el tráiler podemos ver de nuevo a Orlando Bloom (como si no lo supiéramos, después de todo el bombo que le han dado) y a Evangeline Lilly (‘Perdidos’) como elfos. Resalta también el tono ampuloso y oscuro que parecen haberle insuflado, a pesar de que en realidad estamos ante un cuento infantil.

Su estreno está previsto el 13 de diciembre mientras que ‘El Hobbit: Partida y regreso’ también se estrenará en diciembre de 2014 y no en verano como estaba previsto inicialmente.

Aquí tenéis el tráiler. Y sí, ya podemos ver a Smaug.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s