CRÍTICA: ‘Ahora me ves’ (2013)

ahora_me_ves_20894

Título original: ‘Now you see me’. País: EE.UU. Año: 2013. Director: Louis Leterrier. Guión: Boaz Yakin, Edward Ricourt. Música: Tom Rowlands, Ed Simons. Fotografía: Larry Fong. Reparto: Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson, Michael Caine. Productora: Summit Entertainment / Kurtzman Orci Paper Products / See Me Louisiana. Género: Thriller. Estreno (EE.UU.): 07/06/2013. Estreno (España): 19/07/2013 [FICHA EXTERNA]

‘Ahora me ves’ es un largometraje visualmente espectacular. Carece de buen guión pero contiene todos los elementos para mantener al espectador nervioso y atado a la butaca hasta un sorprendente final.

La trayectoria del film es justa y se hace amable por la combinación de magníficos efectos especiales y un reparto de lujo. Destaca la interpretación de un enigmático Mark Ruffalo y de un excelentísimo Morgan Freeman, cuyo papel se escapa a su trayectoria cinematográfica más reciente.

morgan-freeman-en-ahora-me-ves-645

La banda sonora que corre a cargo de Tom Rowland y Ed Simons (componentes del mítico grupo musical The Chemical Brothers) fusiona letras electrónicas con acción, creando unas melodías que van como anillo al dedo a este thriller policiaco.

Louis Leterrier, director de ‘Furia de titanes’ y ‘Transporter’, dirige una cinta con sabor a justicia, magia y tomaduras de pelo.

‘Ahora me ves’ es una demostración de efectos visuales que desprende magia y que está capitaneado por un reparto de lujo.

Isa Polaina (@isapg2)

Una respuesta a “CRÍTICA: ‘Ahora me ves’ (2013)

  1. Si vale la pena écharle un vistazo a esta película es por el reparto. Me la recomendaron como una historia sobre ilusionismo, después de revisar algunos capítulos de la serie El Hipnotizador , pero no me convenció del todo pues este aspecto en el argumento destaca en un inicio y después se convierte en un filme de suspenso y nada más. Lo que sí es de analizar es el éxito que obtuvo en taquilla en 2013, esos datos me sorprendieron.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s