‘Nymphomaniac’ contará con dobles y efectos digitales

La nueva película del siempre controvertido Lars Von Trier (‘Dogville, ‘Melancolía‘), en la que su autor aseguró que veríamos sexo real, en realidad contará con toda clase de efectos digitales.

nymphomaniac

A Von Trier siempre le ha gustado provocar. Basta con recordar sus últimas declaraciones en el Festival de Cannes sobre Hitler. Es por ello por lo que su interés en rodar una película con escenas de sexo explícito con actores tan famosos como Charlotte GainsbourgUma ThurmanShia LaBeouf Stellan Skarsgård no dejó indiferente a nadie. Pero al final, como todos suponíamos, hay gato encerrado.

Aunque ya sabíamos que en realidad los actores protagonistas no participarían en las escenas de sexo real, es ahora cuando la productora Louise Veth ha desvelado los trucos de la película: “Rodamos a los actores pretendiendo estar practicando sexo y entonces teníamos a los dobles de cuerpo, quienes realmente practicaban sexo, y en postproducción ‘pegamos’ los dos de forma digital. Así que por encima de la cintura será la estrella y por debajo serán los dobles“.

Nymphomaniac‘, cuyo estreno estaba inicialmente previsto en Cannes, al final no llegó a tiempo debido a todo este proceso de post producción. A pesar de ello, parte del metraje se ha acercado al Festival para conseguir distribución internacional y quienes han podido asomarse al mismo han quedado impresionados. Eso sí, después de firmar los correspondientes acuerdos de confidencialidad.

nymphomaniac_2

La productora ha explicado también que ‘Nymphomaniac’ será mucho más que sexo. La película, que contará con técnicas narrativas como dobles exposiciones, palabras superimpuestas o símbolos, tratará sobre la religión, dios y la filosofía entre otros temas.

Espero que cambie de opinión y comience a dar entrevistas de nuevo (…) hay tanto de lo que hablar sobre este filme… ha manifestado Vesth.

‘Nymphomaniac’ tiene previsto su estreno en Dinamarca a finales de año y contará con dos versiones.

Una respuesta a “‘Nymphomaniac’ contará con dobles y efectos digitales

  1. Pingback: Cosas que debes saber antes de ver “Nymphomaniac” de Von Trier | Hysteria·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s