Nuestros lectores opinan sobre ‘Objetivo: La Casa Blanca’

Gracias a SENSACINE, cinco de nuestros lectores pudieron asistir al preestreno de la película ‘Objetivo: La Casa Blanca‘ que tuvo lugar el pasado miércoles en Kinépolis Madrid.

objetivokinepolies

Dos de los afortunados ganadores del concurso nos cuentan cuáles han sido sus opiniones de ‘Objetivo: La Casa Blanca’.

Ruth Cantarero: es una película de acción, de mucha acción, que recupera el miedo americano, la amenaza terrorista… temas que parecen bastante recurrentes últimamente en películas y series, con referencias más que evidentes a películas similares como ‘La jungla de cristal’, y que sirven como excusa para introducir un gran despliegue de efectos visuales. Muy bien rodada y rítmica, quizás faltó algo más de profundidad en los personajes, que parecían bastante planos. Al tratarse de un tema tan manido (…) esperaba algo más de estudio de personajes, que dieran un añadido a una simple película de acción. Curioso también que el nuevo ‘malo’ sea un norcoreano”.

Irene Cid: “estuvo entretenida porque duró casi dos horas y se me pasó rapidísimo, pero tengo que decir que es la típica americanada.  Eso sí un cartel de actores impresionante. Resumiendo, ¡que Dios bendiga a América!“.

Con ‘Objetivo: La Casa Blanca’ volvemos al cine de la era Reagan de Stallone y Schwarzenegger, en el que un solo hombre podía hacer frente a grupos terroristas. Propaganda americana, acción adrenalítica y personajes planos son algunas de las opiniones más recurrentes de la película. También abundan las comparaciones con la saga de Bruce Willis, ‘La jungla de cristal’.

Podéis leer la crítica de ‘Objetivo: La Casa Blanca’ redactada por Isa Polaina en el siguiente enlace.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s