‘Star Wars: Episodio VII’ podría empezar a rodarse en 2014

Mucho ha llovido desde que se supo de la compra de Lucasfilm por parte de Disney. Lo más importante, sin duda, el anuncio de una nueva trilogía de ‘Star Wars’.

Si bien ya conocemos que la fecha prevista para su estreno está fijada en 2015 y que J.J. Abrams (‘Lost’, ‘Star Trek’) será el encargado de dirigir el próximo ‘Episodio VII’, no hemos tenido más noticias sobre la evolución del proyecto. Hasta hoy.

StarWarsEpisode7_Abrams_Coruscant

El productor Bryan Burk ha expresado a Collider lo siguiente: “Estamos avanzando en un horario para comenzar con suerte el año que viene, o al principio del año que viene, y la localización sigue siendo un tema flotando en el aire, dependiendo del guión y un montón de otros temas. Como acabo de decir, todo parece estar en el aire, hasta que sintamos que el nivel de la historia de este guión y todo lo demás están uniéndose realmente y el calendario funciona y las piezas se alinean, moveremos ficha, y con ‘Star Wars’ no será diferente”.

Así pues, mientras J.J. Abrams se encuentra en estos momentos muy ocupado con la promoción de último filme, ‘Star Trek: En la oscuridad’, Disney no olvida la superproducción que tiene en manos y quiere comenzar a rodar en 2014.

Aún se desconoce el argumento del ‘Episodio VII’ y el nombre de sus protagonistas, pero podemos estar tranquilos porque el oscarizado Michael Arndt (‘Pequeña Miss Sunshine’, ‘Toy Story 3’) se encargará de escribir el guión de la película.

Os iremos informando de las próximas noticias de ‘Star Wars: Episodio VII’.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s