Tras la marcha de Michael Fassbender, Jude Law y Bradley Cooper para interpretar al villano de ‘Jane got a gun‘, incluido el abandono de su directora inicial Lynne Ramsay, Ewan McGregor (‘Trainspotting’, ‘Big Fish’) llega para rescatar la cinta producida por Natalie Portman del desastre.
Pocos rodajes se han conocido tan conflictivos como el de ‘Jane got a gun’. cuyos protagonistas, por unas u otras razones, han decidido desistir del proyecto en pro de otros compromisos. Cabe recordar que aún desconocemos las razones que llevaron a Ramsay abandonar el filme el primer día de rodaje.
Deadline informa que Ewan McGregor será quien sustituya a Bradley Cooper como villano en ‘Jane got a gun’. Esta supondría la cuarta vez que McGregor y Portman comparten cartel tras la última trilogía de ‘Star Wars’.
Esperemos que McGregor no tome el ejemplo de sus predecesores y a partir de ahora el rodaje de ‘Jane got a gun’ transcurra sin más problemas.
Seguiremos pendientes de la próxima información que nos pueda facilitar Deadline sobre la película. Y es que si bien estos sucesivos abandonos de la película empiezan a augurar un mal futuro para el filme, lo cierto es que gracias a ello ‘Jane got a gun’ está en boca de todos.