Bradley Cooper también abandona ‘Jane got a gun’

Algo tiene que andar muy mal en el rodaje de ‘Jane got a gun‘, la película producida y protagonizada por Natalie Portman, para que sufra tantas bajas.

bradley-cooper

Primero fue Michael Fassbender quien, antes de comenzar el rodaje, decidió echarse atrás. Tras su marcha y tal vez motivada por ella, la directora Lynne Ramsay (‘Tenemos que hablar de Kevin’) abandonó la película el mismo primer día de rodaje.

A los pocos días Gavin O’Connor (‘Warrior’) salió al rescate en sustitución de Ramsay. Pero ahí no acabó todo. El mismo día en que se confirmó nuevo director, Jude Law se retiró formalmente de la película. Según Deadline, Law había aceptado actuar en ‘Jane got a gun’ para poder trabajar con Ramsay.

Bradley Cooper fue la opción escogida para sustituir a Jude Law. Una buena elección dado el impulso que su carrera está teniendo tras protagonizar la taquillera ‘Resacón en Las Vegas’ y sus secuelas y ser nominado al Oscar por ‘El lado bueno de las cosas’.

Demasiado ha durado la tranquilidad en ‘Jane got a gun’, uno de los rodajes más turbulentos que se recuerda en años. Deadline acaba de informar que Cooper también deja el proyecto.

Las razones del abandono son comprensibles. Bradley Cooper se encuentra rodando en Boston lo nuevo de David O. Russell, ‘American Hustle’. Pero por culpa del atentado sucedido durante la maratón, el rodaje ha sufrido un gran retraso. La prioridad de Cooper es el nuevo trabajo de O. Russell, por lo que ‘Jane got a gun’ ha de esperar.

Bradley Cooper iba a interpretar al villano del western, el líder de una banda que Natalie Portman buscará por asesinar a su marido. Para ello pedirá ayuda a un antiguo amante interpretado por Joel Edgerton.

Con Cooper fuera del plano, vuelven a sonar los mismos nombres que en su día sonaron tras la marcha de Jude Law. Tom Hiddleston, Joseph Gordon-Levitt, Tobey Maguire o Jake Gyllenhaal podrían sustituir al actor.

Seguiremos pendientes de la próxima información que nos pueda facilitar Deadline sobre la película. Y es que si bien estos sucesivos abandonos de la película empiezan a augurar un mal futuro para el filme, lo cierto es que gracias a ello ‘Jane got a gun’ está en boca de todos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s