CONCURSO: Gana una entrada doble para el preestreno de ‘Objetivo: La Casa Blanca’

2-entradas-gratis-lavozenoff

¿Quieres asistir al preestreno de la nueva película de Gerard Butler, ‘Objetivo: La Casa Blanca‘?

Gracias a la web Sensacine, sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno en Madrid en la sala Kinépolis. Tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Haz click en “Me gusta” en nuestra página de Facebook.

2. Comparte esta fotografía en tu muro.

Entre los participantes sortearemos 5 entradas dobles para el preestreno que tendrá lugar el miércoles 8 de mayo a las 19:30 en Kinépolis Madrid. Tienes hasta el sábado 4 de mayo para participar. El domingo publicaremos la lista con los ganadores.

objetivokinepolies

Título original: Olympus has fallen. País: USA. Año: 2013. Duración: 117 min. Director: Antoine Fuqua. Guión: Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger. Música: Trevor Morris. Fotografía: Conrad W. Hall. Reparto: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Radha Mitchell, Dylan McDermott, Angela Bassett,Cole Hauser, Melissa Leo, Ashley Judd, Rick Yune. Productora: Millennium Films / Nu Image / Millennium Films / Sony Pictures Entertainment (SPE). Género: Acción. Estreno (USA): 22/03/2013.Estreno (España): 10/05/2013.

Mike Banning (Gerard Butler) es un agente del servicio secreto de los Estados Unidos encargado de proteger la vida del Presidente (Aaron Eckhart) y de su familia. Tras un accidente de tráfico, Banning es distituido de su cargo, después de no haber sido capaz de evitar la muerte de la Primera Dama (Ashley Judd).

Mientras que el agente Banning reconstruye su nueva vida, fuera de los servicios secretos, se lleva a cabo un ataque a la Casa Blanca por un grupo terrorista de Corea del Norte, que pone en jaque, no solo al Gobierno de Estados Unidos, sino a todo el mundo.

Inesperadamente, Mike Banning ha quedado atrapado en la ofensiva terrorista. Ahora, siguiendo las órdenes tácticas del experto Speaker Trumbull (Morgan Freeman, ‘El caballero oscuro. La leyenda renace’), tendrá que hacer uso de sus habilidades militares para conseguir liberar al Presidente y a todos los rehenes que se encuentran en la Casa Blanca, sin olvidar una primisa fundamental: los Estados Unidos de América no negocia con terroristas. [SENSACINE]

“Un regreso tenso, sangriento y tópico al género de acción de ataques antiamericanos (…) ‘Objetivo: La Casa Blanca’ es como una película de los 80 o de los 90 con Clint Eastwood, Bruce Willis o Mel Gibson”  (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)

Los ganadores del concurso son:

Ruth Cantarero.
Almudena Fuentes.
Patricia Romero Iglesias.
Luis Mon Tal Vo.
Irene Cid.

¡Enhorabuena a todos y muchas gracias por participar!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s