Anne Hathaway se une al reparto de ‘Interstellar’

Anne Hathaway, ganadora del Oscar por su interpretación en ‘Los Miserables’, volverá a colaborar con Christopher Nolan tras ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ en su próximo filme de ciencia-ficción, ‘Interstellar‘.

anne_hathaway

Después de la confirmación de Matthew McConaughey como protagonista de la película, Christopher Nolan ha procurado conseguir otra estrella para su nuevo proyecto.

Anne Hathaway ha conseguido superar su pasado como “chica Disney” y convertirse en una de las actrices con mayor talento emergente gracias a su adecuado criterio a la hora de escoger los papeles. En 2008 ya consiguió una nominación al Oscar por ‘La boda de Rachel’, pero fue con el musical ‘Los Miserables‘ cuando en 2013 consiguió el premio a la Mejor Actriz de Reparto por su apasionada interpretación de Fatine.

‘Interstellar’ cuenta con la sorprendente co-producción de Paramount y Warner Bros, lo que ciertamente apunta a un éxito seguro. Será producida además por la propia mujer del Christopher Nolan, Emma Thomas, y escrita por su hermano, Jonathan Nolan.

El filme narrará la historia de un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal. La cinta supondrá así el regreso del director británico a la ciencia-ficción, género que ya le valió el aplauso de la crítica y del público con ‘Origen‘.

Uno de los productores de ‘Interstellar’ será Kip Thorne, físico teórico, físico gravitacional y astrofísico del Instituto Tecnológico de California en cuyas teorías científicas además se basará el guión.

‘Interstellar’ tiene previsto su estreno en noviembre de 2014.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s