Primera imagen de ‘X-Men: Days of future past’

Ya podemos echar un vistazo a la primera imagen de la esperadísima ‘X-Men: Days of future past’, protagonizada por Nicholas Hoult en el papel de Bestia.

x-men-days-of-future-past

Bryan Singer, director de la película y de las dos primeras entregas de ‘X-Men’, ha colgado vía Twitter la imagen del mutante azul. No es la primera vez que el director usa la red social, pues a través de ella ha ido dando a conocer las sucesivas incorporaciones al reparto de la película.

Después del fiasco de crítica y público de ‘Jack el Cazagigantes’ mucho se juega Singer con ‘X-Men: Days of future past’ quien, para evitar el desastre, ha logrado reunir a uno de los mejores y más impresionantes repartos de la historia. La película no solo cuenta con los protagonistas de la anterior entrega, tales como James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence o el ya mencionado Nicholas Hoult, sino que también  reúne a Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin y Ellen Page entre otros, debido a su argumento que jugará con los saltos temporales.

‘X-Men: Days of future past’ tiene previsto su estreno en verano de 2014.

Si deseas recibir en tu correo las próximas noticias de esta nueva entrega de ‘X-Men’ suscríbete a nuestra página de cine.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s