Bradley Cooper se une al reparto de ‘Jane got a gun’

Bradley Cooper, recientemente nominado al Oscar por su interpretación en ‘El lado bueno de las cosas’ y famoso por la comedia ‘Resacón en Las Vegas’, es el último fichaje (hasta la fecha) de ‘Jane got a gun‘.

bradley-cooper

Tras la espantada de su directora Lynne Ramsay (‘Tenemos que hablar de Kevin’) el primer día de rodaje de la película y su inmediata sustitución de Gavin O’Connor, Jude Law fue el siguiente en abandonar el proyecto al día siguiente. Todo este vaivén de nombres ha convertido a ‘Jane got a gun’ en uno de los rodajes más conflictivos que se recuerdan en años.

Afortunadamente, Bradley Cooper ha llegado para salvar el proyecto y sustituir a Jude Law. En estos momentos, Cooper se encuentra rodando con David O. Russell (‘El lado bueno de las cosas’), por lo que Deadline asegura que se incorporará al rodaje de ‘Jane got a gun’ más tarde.

Todavía estamos a la espera de conocer los motivos que llevaron a Ramsay a iniciar esta ola de abandonos en la película. Mientras tanto, este cambio en el reparto no nos parece nada mal. Cooper se está labrando con esfuerzo el calificativo de “actor serio” y con ‘El lado bueno de las cosas’ consiguió ser aceptado por crítica y público. Un buen actor con una carrera en pleno auge.

Además de ‘Jane got a gun’, que también cuenta con el protagonismo de Natalie Portman y Joel Edgerton, y el nuevo proyecto de David O. Russell, Bradley Cooper tiene pendiente de estrenar la tercera parte de ‘Resacón en Las Vegas’ (‘R3sacón‘)el próximo 31 de mayo. Además compartirá de nuevo cartel con Jennifer Lawrence el próximo septiembre con ‘Serena‘.

Inscríbete a nuestra página de cine para conocer las próximas noticias de este turbulento rodaje.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s