La secuela de ‘Buscando a Nemo’ se llamará ‘Finding Dory’

Disney ha anunciado de forma oficial que ‘Buscando a Nemo’ (‘Finding Nemo’) tendrá una secuela cuyo título será ‘Finding Dory‘, o lo que es lo mismo, ‘Buscando a Dory’.

finding-nemo
Suma y sigue. Pixar, la que en su momento fue la abanderada de la originalidad y la frescura en el ámbito de la animación no deja de generar secuelas. Y es que tras las tres partes de ‘Toy Story’ (recordemos que la última gran película de Pixar fue ‘Toy Story 3’), llegó la aburrida ‘Cars 2’ y poco queda ya para que se estrene ‘Monstruos University‘, secuela de la genial ‘Monstruos S.A.’

“Llevo muchísimo, pero muchísimo tiempo esperando este día”, ha manifestado Ellen DeGeneres, la humorista norteamericana que puso su voz al personaje de Dory en ‘Buscando a Nemo’.

‘Finding Dory’ tendrá lugar un año después de la primera parte y se situará en la costa de California. Su estreno está previsto para el 25 de noviembre de 2015.

Antes de ‘Finding Dory’ llegará a nuestras pantallas el reestreno en 3D de ‘Buscando a Nemo’ el próximo 1 de mayo. La película irá acompañada del cortometraje ‘Partysaurus Rex‘, protagonizado por el dinosaurio de juguete Rex de ‘Toy Story’.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s