Matthew McConaughey podría protagonizar ‘Interstellar’

Christopher Nolan quiere que en su próxima película, ‘Interstellar‘, Matthew McConaughey encabece el reparto, según informa Deadline.

matthew_mcconaughey

En la nueva película de ciencia-ficción de Nolan, McConaughey interpretaría a Cooper, un personaje del que todavía no sabemos nada pero que nos morimos por descubrir.

‘Interstellar’ cuenta con la sorprendente co-producción de Paramount y Warner Bros, lo que ciertamente apunta a un éxito seguro. Será producida además por la propia mujer del Christopher Nolan, Emma Thomas, y escrita por su hermano, Jonathan Nolan.

El filme narrará la historia de un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal. La cinta supondrá así el regreso del director británico a la ciencia-ficción, género que ya le valió el aplauso de la crítica y del público con ‘Origen‘.

Uno de los productores de ‘Interstellar’ será Kip Thorne, físico teórico, físico gravitacional y astrofísico del Instituto Tecnológico de California en cuyas teorías científicas además se basará el guión.

‘Interstellar’ tiene previsto su estreno en noviembre de 2014.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s