Nuevo tráiler de ‘Star Trek: En la oscuridad’

Tras la proyección en exclusiva de casi media hora del metraje, que solo unos pocos pudieron disfrutar, nos llega ahora el nuevo tráiler de ‘Star Trek: En la oscuridad’, además de un nuevo cartel de la película.

star-trek-into-darkness

En la película, la tripulación de la Enterprise tendrá que hacer frente a una organización terrorista que, desde dentro de su organización, está destruyendo la flota, sumiendo al mundo en una gran crisis. El capitán Kirk encabezará un viaje a un planeta en guerra para capturar a una persona que es un arma de destrucción masiva.

El nuevo tráiler de ‘Star Trek: En la oscuridad’ nos revela nuevas imágenes de la cinta de J.J. Abrams, el nuevo «elegido» de la ciencia-ficción tras su nombramiento como futuro director de la nueva entrega de ‘Star Wars’.

‘Star Trek: En la oscuridad’ cuenta con su reparto original compuesto por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y Simon Pegg al que se une Benedict Cumberbacht, famoso por interpretar a Sherlock Holmes en la pequeña pantalla.

‘Star Trek: En la oscuridad’ tiene previsto su estreno en España el próximo 5 de julio.

[Castellano]

[VO]

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s