CAMBIO DE FECHA DE ESTRENO DE ‘EL HOBBIT: PARTIDA Y REGRESO’

El Hobbit: partida y regreso‘, tercera y última parte de la nueva trilogía de ‘El Hobbit’, cuyo estreno estaba previsto el 18 de julio de 2014, finalmente se estrenará el 17 de diciembre. De esta forma, mediará un año entre cada una de las tres películas, como ya sucedió con la trilogía de ‘El señor de los anillos’.
La página “ComingSoon” ha anunciado el comunicado oficial emitido por la productora.  El cambio de fecha en el estreno de ‘El Hobbit: Partida y regreso’ puede deberse a una estrategia de cara a la dura competencia que se espera en verano de 2014, principalmente por la película de Bryan Singer, ‘X-Men: Days of future past’. Por el contrario, los estrenos previstos para diciembre de 2014 suponen una competencia menos para el final de la trilogía de Peter Jackson, como son el spin-off de ‘Gru, mi villano favorito’ y ‘Tomorrowland’ de Brad Bird (‘Los increíbles’, ‘Misión Imposible 4’).

‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ fue estrenada el pasado 14 de diciembre con un recibimiento masivo por parte del público pero tibias críticas. ‘El Hobbit: La desolación de Smaug‘ llegará a nuestras pantallas el próximo 13 de diciembre mientras que ‘El Hobbit: Partida y regreso‘ finalmente se estrenará el 17 de diciembre de 2014.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s