NUEVO Y PROVISIONAL CARTEL DE ‘OPEN WINDOW’

Nacho Vigalondo ha hecho público el primer teaser póster de su nueva y esperada película ‘Open Windows‘, protagonizada por Elijah Wood (‘El señor de los anillos’,) y la ex-actriz porno Sasha Grey (‘The Girlfriend Experience’).




Vigalondo ha señalado que se trata solo de una versión provisional del póster, diseñado por Iñaki Viluendas, quien también diseñó el cartel de ‘Extrarrestre’, el anterior trabajo del director.

Con ‘Open Windows’ el director español se estrena en lengua inglesa. Vigalondo describe la película como un thriller clásico realizado en primera persona, en tiempo real y en múltiples formatos, tal y como queda reflejado en el cartel. La película se narrará simulando el escritorio de un ordenador a través del cual veremos la historia. Una propuesta arriesgada pero valiente y cuyo éxito podría suponer la entrada de Vigalondo a Hollywood por la puerta grande.

‘Open Window’ cuenta con más de tres años de desarrollo con Apaches Entertainment y con la producción de la productora de Vigalondo, Sayaka.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s