Próximo estreno: ‘El llanero solitario’

Acaba de estrenarse un nuevo tráiler de ‘El llanero solitario‘, la última película protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer (‘La red social’, ‘J. Edgar’).

Dirige Gore Verbinski, ganador de un Oscar por la película de animación ‘Rango’ y director de la conocida trilogía de ‘Piratas del Caribe’. Parece que tanto el director como su productor, Jerry Bruckheimer pretenden repetir la fórmula que tanto éxito les dio con los piratas, apoyándose principalmente en su excéntrico protagonista.

En el tráiler ya se notan los millones invertidos en la película. Ahora solo falta saber si finalmente conquistarán al público con esta arriesgada propuesta, aunque no menos arriesgada que resucitar el género abandonado de los piratas. Sinceramente y adelantándome demasiado, no le veo el mismo tirón que en 2003 tuvo ‘Piratas del Caribe’. Claro que en su momento también se auguró un fracaso en taquilla y al final consiguieron una de las películas más taquilleras de la historia dando paso a una franquicia millonaria.

Y vosotros, ¿qué opináis?


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s